...

miércoles, 17 de marzo de 2010

ORACLE EN EL MUNDO

ORACLE EN EL MUNDO

De acuerdo a la publicación especializada Fortuna, esta compañía se ubicó en 1995 en el segundo lugar como compañía más admirada en el rubro de software y servicios, situándose Microsoft Corporation en la primera posición de dicho ránking.

A lo largo de los últimos diez años, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido, con una media de crecimiento anual del orden del 30 al 40%.En lo que respecta al "Revenue" o ganancias, y durante su último año fiscal, Oracle osciló el 50%, posicionándose por encima de Intel, Motorola, Microsoft, HP, Apple, Sun, IBM y Novell.

Tan solo en la Argentina, contando con 100 empleados, su facturación anual ha crecido de 300.000 dólares en 1990 a 20 millones en 1995.

Una de las especialidades de esta compañía de software, es la creación de los sistemas de facturación para grandes volúmenes de información, tales como los usados por las compañías telefónicas, de gas, de electricidad, etc., para la cobranza de sus servicios. Entre los próximos proyectos de esta compañía, se destaca la reestructuración del Banco de Previsión Social junto con la compañía IBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario